Ministro Paris recibió amenazas en su casa: "Es totalitarismo y fascismo puro"

Según testigos, un grupo de ciclistas llegó hasta el domicilio del doctor. Realizaron rayados y pidieron su renuncia.

Una compleja situación atraviesa el Ministro de Salud, Enrique Paris. Esto debido a que durante las últimas horas recibió fuertes amenazas en su domicilio. Incluso, se realizaron rayados exigiendo la salida de su cargo.

El hecho ocurrió la noche del miércoles. Según testigos, un grupo de ciclistas pasaron por afuera del domicilio ubicado en la comuna de Providencia y lanzaron insultos de grueso calibre.

La crítica de Paris

"Lamento la situación y no la comprendo, acepto la diversidad de opiniones y el respeto al diálogo, en democracia la gente tiene derecho a manifestarse con respeto", comentó el Ministro a Radio ADN.

El secretario de estado incluso profundizó su crítica comparando la situación a la purga que se realizó en Alemania cuando estaban al mando de .

"No comprendo por qué van a atacar los domicilios de las personas que, teóricamente, no comparten sus ideas. Eso es totalitarismo y fascismo puro. Me recordó la noche de los cuchillos largos de la época nazi", finalizó. Además, no descarta realizar acciones legales contra los involucrados.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA