"Me imita muy bien": Ministro Paris sorprendió a Fernando Godoy en despacho en vivo

Mientras el actor de Mi Barrio conversaba con el conductor del noticiario, Rodrigo Sepúlveda, la producción de Meganoticias tomó una decisión inesperada.

Mientras Fernando Godoy hacía un despacho desde el Centro Educacional La Pintana, se tomó la licencia de imitar al ministro de Salud, Enrique Paris, frente a la cámara, como en otras ocasiones lo ha hecho en el programa Mi Barrio.

Durante la improvisada imitación, entre medio, se escuchó la voz el verdadero ministro, lo que llamó la atención del conductor del noticiero Rodrigo Sepúlveda, quien dijo:

—Espérame, Feña, acabo de escuchar, por este fono, al ministro Paris de verdad y a Fernando Godoy... ¿Es real que tengo al ministro Paris acá?...

Y justo en ese momento, la pantalla, que estaba dividida en dos, quedo separada en tres partes para permitir la aparición del secretarios de Estado real.

—Dios mío, lo que logramos, qué locura esto —exclamó Sepúlveda ante un confundido Fernando.

Así comenzó un diálogo entre los tres.

¿Aumenta el rating?

Ante las imitaciones que ha hecho el conductor de Mi Barrio, Paris dijo que "lo he escuchado otras veces y lo felicito porque en realidad me imita muy bien; también la persona o la actriz que imita a la doctora Paula Daza lo hace muy bien".

El titular de Salud también expresó "que es bueno tomar las cosas con humor a pesar de que hemos vivido situaciones difíciles, pero incluso cuando ustedes lanzaron el avance del programa, yo lo vi, y en una de las conferencias de prensa en la Moneda, felicité al programa, porque en realidad es muy entretenido".

Tras ello, Godoy comentó:

—La verdad es que esto es una sorpresa. Ministro, le doy las gracias en primer lugar, a nombre de Mi Barrio, por recibir de muy buena forma esta forma que nosotros tenemos de mirar la vida, de poder entretenernos.

Luego, el actor reconoció que "no tenía idea que esto iba a pasar, se los juro por mi vida, estoy súper nervioso".

Conversaron un poco durante un momento y luego el ministro supuso que el programa Mi Barrio a que aumenta el rating del balance que hace el Minsal lunes y jueves. Y explicó por qué:

—Probablemente nos miran más para compararnos, así que nos aumenta el rating usted con su programa.

https://twitter.com/meganoticiascl/status/1393990493734854659

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA