"No nos parece...": Ministro Pérez responde a ultimátum de camioneros

El titular de interior fue claro en señalar que al gobierno no le parecen el ultimátum dado por la agrupación de camioneros.

Luego de la advertencia hecha por la Federacion de Camiones del Sur, el ministro de interior, Victor Pérez, debió salir a responder.

Es que José Villagrán, presidente de los camioneros no descartó un posible paro nacional. "Una quema más y vamos a reaccionar", dijo.

El titular de interior fue claro ante la amenaza de Villagrán, señalando que "no nos parece que el camino sean los ultimátum, los problemas son de fácil solución".

Pérez y la voluntad del gobierno

El ministro Pérez fue claro en decir que "la voluntad política del gobierno es dar esa tranquilidad ciudadana, y por tanto, instamos a todos y a cada uno de los camioneros seguir entregando un servicio que es fundamental en momentos de pandemia"

"No creemos en los ultimátum, no creemos en las amenazas, por lo tanto, seguimos garantizando que el Gobierno va a realizar todos los esfuerzos para restablecer el orden y que la gente pueda realizar sus trabajos de una manera normal", agregó.

COMPARTIR NOTA