Minutos de tensión: viralizan video en TikTok de vagón del Metro en funcionamiento con la puerta abierta

Pantallazo vía TikTok
Pantallazo vía TikTok

Metro de Santiago se refirió al insólito hecho ocurrido la semana pasada. Los pasajeros se subieron pese a que les dijeron que el tren estaba fuera de servicio.

Los pasajeros de la Línea 2 del Metro De Santiago fueron testigos de un particular hecho, cuando el carro en el que viajaban iba con la puerta abierta, algo completamente peligroso y fuera de la norma.

A través de redes sociales, se viralizó un video que muestra el momento exacto en que cerca de seis pasajeros iban en este carro en particular, pese a que el resto del vagón estaba vacío.

Metro de Santiago explicó la situación según información publicada en The Clinic, quienes señalaron que un tren de la Línea 2 sufrió una falla. “Presentó problemas en una de sus puertas en Departamental”, por lo que fue “retirado de la operación sin pasajeros y pasajeras en el interior”.

Los pasajeros no hicieron caso

El vagón se detuvo en la estación San Miguel, donde se les informó a los pasajeros que el tren estaba fuera de servicio. Sin embargo, algunas personas ingresaron de igual manera al carro, por lo que fueron expulsados en la siguiente estación, El Llano.

Ante lo sucedido, Metro De Santiago llamó a respetar “las indicaciones que entregan los equipos de Metro de manera presencial o que se emiten vía sonorización en trenes y estaciones, ya que buscan resguardar la seguridad de todos y todas”.

Mira el video acá

COMPARTIR NOTA