“¡Mira cómo me dejaron el auto!”: la inesperada aparición de DJ Méndez en pleno despacho de CHV

Cantante accedió a una entrevista con el matinal y se refirió a lo sucedido en Las Condes.

Durante la mañana de este viernes, el matinal de CHV dio cuenta de una curiosa situación ocurrida en la comuna de Las Condes. A primera hora, los transeúntes se sorprendieron al ver un automóvil abandonado al costado de la calle.

Se trataba un Porsche Panamera que, de acuerdo a imágenes registradas por cámaras de vigilancia, protagonizó un accidente horas antes. En medio del despacho, el auto de lujo fue subido a una grúa para ser transportado a los corrales.

Sin embargo, la situación que terminó por llamar la atención de los televidentes y de los propios conductores del programa, fue la presencia de DJ Méndez, quien transitaba por el lugar y fue entrevistado por Contigo en la mañana.

“Miren, llegó Leo Méndez acá”, advirtió el periodista Luis Ugalde.

“¿Será de él el auto? Sería un notición”, preguntó Monserrat Álvarez desde el estudio.

“¿Esto es CHV? Buenos días... No presto más mi auto, mira cómo me lo dejaron, mi amor. ¿Estamos en vivo?”, consultó el cantante.

“Ya no presto más el auto”

“Espera, que estaba en una videollamada... lo que pasa es que mis hijos van al colegio acá en la esquina, y cuando pasamos esto ya estaba así. Estaba Carabineros acá. Al parecer se dio a la fuga la persona”, añadió el artista, aclarando que no era el dueño del auto y que solo estaba bromeando.

Luego, detalló que “yo pasé a las 07.15 aproximadamente. Tiene pinta de que esto fue bien en la madrugada. Bueno, ya no presto más el auto”.

COMPARTIR NOTA