“Miserable”: la grave acusación de Izkia Siches que descolocó a Neme

La jefa de campaña de Gabriel Boric apuntó a quienes dudan sobre la paternidad de su hija.

Una grave acusación compartió Izkia Siches, jefa de campaña de Gabriel Boric, en el matinal Mucho Gusto.

De acuerdo a la ex presidenta del Colegio Médico, durante las últimas semanas “hemos visto por parte del candidato del gobierno una campaña del terror. Muchas mentiras, como esta idea de intentar instalar que Gabriel Boric consume drogas”.

Fue en este contexto que José Antonio Neme le preguntó: “¿Por qué se prepara el test (de drogas)? ¿Por qué se entra en el juego de José Antonio Kast?”.

“Nuestro equipo consideró importante responder en torno a ello y hacer un test de droga. Y quiero hacer un llamado transversal. Me parece que es una pésima forma de hacer política. Es el barro más sucio”, respondió Siches.

Acto seguido, procedió a revelar uno de los ataques más graves que ha recibido: “A mí misma me han puesto en duda la paternidad de mi hija. Han dicho que el padre de mi hija es el hermano de Gabriel Boric. ¿Hasta qué nivel están dispuestos? ¿Dañar a una niña de 7 meses? Esta calaña de política le hace mal a nuestro país”.

Luego de escuchar a la doctora, Neme se mostró sorprendido y miró a Diana Bolocco tratando de encontrar alguna respuesta.

“Ni siquiera puedo calificar lo que me comenta usted. Me parece súper condenable”, dijo la animadora del matinal.

“Y miserable”, complementó el periodista.

“Yo lo he pasado muy mal por las agresiones que he recibido por los adherentes y por el propio candidato de al frente”, insistió Izkia.

Además, dijo que “acá es el propio candidato el que ha intentado instalar mentiras, es parte de su estrategia. Esa es la diferencia. Nuestra campaña es la campaña de la esperanza y de no caer en la violencia”.

La reflexión de Neme

Fue en este momento que Neme decidió intervenir y compartir su reflexión. “El ánimo mío no es jugármela por ninguna candidatura, pero una ve un cruce de situaciones. Quizás no de los candidatos, pero ha sido una campaña bien miserable, donde se ha sacado desde el nazismo, de Hitler, de no sé qué... No es que esté jugando al amarillismo”, aclaró.

“Yo estoy de acuerdo contigo, pero esto no le hace bien a Chile. Desde el 20 de diciembre nos tenemos que reencontrar, porque o sino este país se va a ir al carajo”, agregó la entrevistada.

COMPARTIR NOTA