La compleja detención de misterioso "hombre luchador" en Santiago: causó daños y golpeó a vecino

"Era un hombre grande, que entre muchos no se la pudieron", aseguró una testigo.

Temor generó un hombre con aspecto de luchador que provocó diversos daños en la vía pública, en pleno centro de Santiago.

Sin explicación, el sujeto golpeó a vehículos que se encontraba estacionados y rompió el ventanal de un edificio. Pese a que distintas personas se acercaron para pedirle que se detuviera, el desconocido no paró. Incluso, agredió con un golpe de puño a un joven.

"Era un hombre grande, que entre muchos no se la pudieron", aseguró una vecina a 24 Horas.

Ante la preocupación de los testigos, personal de Carabineros llegó al lugar con la intención de aprehenderlo.

"Estaba desorientado y agresivo. Se autoinfringe golpes con un portón, dañando además a vehículos en las inmediaciones y rompiendo un ventanal de un edificio. Por lo anterior, se realizó la detención de esta persona", detalló el capitán Cristian Díaz, de la 4° Comisaría de Santiago.

El procedimiento fue grabado por distintos vecinos que se se encontraban en el sector. Al menos seis personas lo trataron de subir al carro policial.

De acuerdo al citado medio, en el sector de la exPosta Central ubican al sujeto. "Es un tipo agresivo, tú ves que es corpulento y alto, osea quién se va a enfrentar a un hombre así", indicó una mujer.

Finalmente, el "hombre luchador" quedó en libertad, lo que genera temor entre los vecinos.

COMPARTIR NOTA