Modelación corporal la dejará apolínea para el verano

En La Cuarta Mujeres probamos el Método Figurella y comprobamos la reducción de 800 gramos en tan sólo una hora. Estas sesiones son ideales para llegar como quiere a las vacaciones y es perfecto para la preparación de las novias.

Increíblemente, se pueden bajar hartos gramos por sesión al someterse a la modelación del Método Figurella, que se basa en un asesoramiento en la forma de nutrición para cada mujer. De hecho, con sólo tres pasos claves es posible modelar la figura.

La Cuarta Mujeres probó este sistema originado en Suiza hace más de 30 años y que en Chile hoy se da en 6 locales en la Región Metropolitana. La rutina tuvo como resultado la pérdida de 800 gramos en apenas una sesión.

Tres son los pasos importantes para conseguir la meta esperada, que combina media hora de actividad física en módulos térmicos, oxigenoterapia y presoterapia (ver las fotos).

Según las expertas que guían a las usuarias en cada local, si las clientas logran ser constantes y pueden seguir un plan de alimentación específico, la terapia ayudaría a mejorar la circulación, modelar el cuerpo, aumentar la tonicidad, disminuir la celulitis y reducir la adiposidad.

Lo importante es que las indicaciones nutricionales que se entregan no corresponden a una dieta. Más bien se trata de un plan que ayuda a alimentarse bien, dependiendo de lo que cada una necesita.

Para conocer los locales, el plan específico y los costos, puedes encontrar más información en www.figurella.cl.

1) Movimientos localizados: consiste en 30 minutos de ejercicios dentro de un módulo térmico, que disuelve adiposidades, celulitis y tonifica los músculos.

2) Oxigenoterapia: Luego de una ducha tibia, recibirá 15 minutos de una vaporización de oxígeno. Esto contribuye a la eliminación de toxinas. Es un regenerador celular, ayuda a la circulación y mejor la elasticidad de la piel.

3) Presoterapia presencial:

Finalmente, se realiza un masaje linfático mecánico para eliminar toxinas en los tejidos, alivia también la fatiga y el estrés.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA