"¿Nos van a amedrentar con una declaración tan estúpida?": Mónica González repasa cartas de las FF.AA. a La Red

"Lo que yo miro es que la autoridad se deshace en medio del fracaso", aseguró la periodista en un extenso análisis.

La periodista Mónica González se refirió a las cartas de las FF.AA. tras el sketch de Políticamente Incorrecto.

En Mentiras Verdaderas, la comunicadora de La Red aseguró que "desde el 18 de octubre, en La Moneda se instaló el miedo. En los sectores más poderosos, en la gente que tiene más dinero, hay una sensación de que 'vienen a quitármelo todo' y necesitan que los defiendan. Entonces, yo creo que hay miedo".

Además, sostuvo que "si en el tercer retiro, (el Gobierno) va al TC y se impide por decreto y no le llega a la gente, hay una lógica sensación de que esta indignación puede escalar".

Respecto al respaldo del Gobierno a las misivas enviadas por las Fuerzas Armadas al canal, González indicó que "esta declaración de Bellolio, la declaración de Prokurica, obedece al miedo. Al tener una fuerza al lado que te defienda frente a un desgobierno. Lo que yo miro es que la autoridad se deshace en medio del fracaso".

Finalmente, la conductora de Poder y Verdad recordó que "estamos en un momento dramático, no tenemos idea si vamos a sobrevivir. A mí esto me parece que es producto del temor, porque aquí hay deliberación".

"Es chistoso, da risa. ¿Nos van a amenazar con esto? ¿Nos van a amedrentar con una declaración tan estúpida?", cerró.

Revisa la reflexión de Mónica González

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA