«Está el Kino acumulado…»: Monserrat Álvarez sorprende con confesión sobre sus amigas solteras

Autor: diego

"¿A qué discoteque van a ir?", bromeó Julio César Rodríguez tras el inesperado comentario de su compañera.


Luego que la Seremi de Salud de Magallanes confirmara el inició un sumario sanitario debido al incumplimiento de los protocolos tras la apertura de una discoteque en Punta Arenas, los animadores de Contigo en la mañana compartieron sus particulares visiones sobre el tema de fondo.

Julio César Rodríguez afirmó que si «una discoteque se abre en fase 4 y si alguien conoce a alguien y se quiere besar o pasar la noche, va a tener que pedirle el teléfono, hacer la trazabilidad y jugársela, pero no hacer un llamado a que nadie se bese, ese es mi punto».

Por su parte, Monserrat Álvarez le hizo una aclaración a JC y fue más allá. «Sí, pero en la pista de baile todo pasando. Después de la cuarentena está el Kino acumulado. A uno en la discoteque le dan ganas…», lanzó la periodista, generando risas en el estudio.

«Estoy desesperada»

«¿A qué discoteque van a ir? Están preguntando», replicó Julio César, a modo de broma.

«Perdóname, pero la cantidad de amigas solteras que tengo yo y que dicen ‘estoy desesperada con la cuarentena’, le abren la discoteque y a los amigos que han visto siempre ya no los quieren ver. Quieren ver a alguien nuevo y en lo posible pinchar», insistió Monse.

Para finalizar, hizo un llamado: «Por favor, pinchen, pero sepan y tengan los cuidados, porque esto es por lo fluidos».

Seguir leyendo