"¿No se lo fuiste a poner...?": La broma sexual de Monserrat Álvarez que sorprendió a notera del matinal

"Perdón, es que me pasa los viernes algo súper raro", se excusó la animadora tras la reacción de su colega.

En medio de una charla con Daniela Muñoz, notera del matinal de CHV, Monserrat Álvarez lanzó una talla subida de tono que sorprendió a los panelistas.

El momento se dio luego que la ex periodista de Buenos días a todos le contara a la animadora que habían estudiado en el mismo colegio. "Yo siento que tenemos hartas cosas en común. Me dijeron que estudiamos 14 años en el mismo colegio", reveló Daniela.

"¿Eres teresiana?", consultó Monse. "Soy teresiana de corazón", respondió Muñoz.

Ante las primeras bromas de Julio César Rodríguez, Monserrat aclaró: "Es de monja, pero son distintas las monjas de mi colegio. No usan hábito (...) Yo soy mucho más vieja que la Dani y acuérdate que me pasaron un condón por la sala".

"Disculpe la pregunta, ¿pero a usted también le pasearon el condón por la sala?", le preguntó el animador a Daniela, generando risa en el panel.

"¿Puede decir lo que hicieron? No, me van a retar", replicó la notera, que de igual manera procedió a contar: "Lo voy a decir con el lenguaje apropiado al que corresponde a este horario (...) Nos enseñaron a usar el preservativo en una fruta. Recuerdo que lo hicieron súper explícito. Igual era raro, porque solamente era curso de mujeres".

"El curso de al lado era el primer curso mixto. Yo estuve en el último curso solo de mujeres, entonces imagínate tú en la primera tarde mixta ver a un hombre... yo me moría de vergüenza, si me enseñaron a poner un preservativo en una fruta", añadió, recibiendo una inesperada respuesta de Monse.

El comentario de Monse

"Ah, ya, pero no se lo fuiste a poner a los compañeros del curso de al lado", comentó Álvarez, dejando en silencio a Julio César. "¿Cómo se te ocurre?", aclaró Daniela, con algo de incomodidad.

Monserrat Álvarez: Perdón, es que me pasa los viernes algo súper raro.

JC Rodríguez: Le pasa que quiere ser vocal. Todos los viernes le viene algo súper erótico.

COMPARTIR NOTA