"Usted cuando fue alcaldesa...": el tenso cruce entre Monserrat Álvarez y Cathy Barriga

Ex alcaldesa de Maipú reaccionó con molestia al video de Tomás Vodanovic que se exhibió en el programa.

La ex alcaldesa Cathy Barriga respondió a las recientes declaraciones del actual edil de Maipú, Tomás Vodanovic, quien afirmó que el municipio está en quiebra.

En diálogo con el matinal de CHV, la otrora jefa comunal anunció una querella por injuria tras el anuncio de su sucesor.

"Por lo que ha dicho, él va a presentar todos estos antecedentes a la justicia", aclaró Monserrat Álvarez, animadora del espacio.

"Y antes lo publica en televisión, porque para él los tribunales están en televisión", replicó Barriga, respecto al video que publicó Vodanovic en sus redes sociales y que fue exhibido en Contigo en la mañana. Esta última afirmación de la entrevistada generó un tenso debate con la periodista.

Tenso debate

Monserrat Álvarez: A ver alcaldesa, usted también ha hecho de las redes sociales su propio medio de comunicación y de comunicar las cosas.

Cathy Barriga: No, pero Monserrat, él lo dice en un video en tu programa recién. En un video.

Monserrat Álvarez: Exactamente. El video es una publicación en redes sociales.

Cathy Barriga: Por eso, poh. Pero... ¿a usted cuando, por ejemplo, una mujer sufre violencia intrafamiliar, primero lo muestra en sus redes y después lo denuncia?

Monserrat Álvarez: Yo estoy solo dejándole constancia que usted, cuando fue alcaldesa, privilegió las redes sociales por sobre los medios de comunicación para informar lo que usted quería informar.

Cathy Barriga: Sí, puede ser, pero no es la forma.

Monserrat Álvarez: ¿No es la forma la que usted utilizó?

Cathy Barriga: Lo que pasa es que cuando hay hechos tan graves como él señala, ya es una injuria.

Finalmente, la ex alcaldesa afirmó que "yo también me voy a querellar, lamentablemente. (Vodanovic) Está injuriando porque finalmente está faltando a la verdad de manera grave. Porque están los antecedentes. Porque es de público conocimiento. Finalmente, cuando tú quieres hacer una denuncia formal lo haces donde corresponde, no lo haces con un ruido mediático".

El video de Tomás Vodanovic

COMPARTIR NOTA