Monserrat Álvarez festinó con "raspado de la olla" de Moreira: senador se autotroleó

Parlamentario volvió a usar la metáfora al referirse a las medidas económicas del gobierno.

Tras el anuncio de la segunda etapa del Plan Económico de Emergencia por parte del Presidente Piñera, el senador UDI Iván Moreira destacó las medidas del Ejecutivo.

En entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, el parlamentario indicó que "se están haciendo cosas, se está explorando, se están buscando. El gobierno está haciendo un raspado de la olla de todos los recursos para buscar ampliar todos los beneficios".

En este contexto, el conductor Julio César Rodríguez le aclaró que "la gente ha pedido la devolución entera de la renta" y descartó que se una iniciativa de la oposición.

"Aquí hay hay una conversación con el gobierno en muchas materias, pero aquí hay materias económicas, de equilibrios económicos, entendiendo que el gobierno ha abierto la billetera, porque sí lo ha hecho", insistió el parlamentario.

Antes de finalizar la teleentrevista, la animadora del espacio, Monserrat Álvarez, festinó con "raspado de la olla" utilizado por Moreira.

La resignación de Moreira

"No pensé nunca, senador, que iba a decir de nuevo el 'raspado de la olla'", dijo la periodista, recordando el recordado correo electrónico de Moreira para pedir financiamiento político.

"La verdad es que tengo que asumir que quedé marcado para toda la vida, hoy día viene al caso", se resignó el honorable.

COMPARTIR NOTA