Montillo: "Tiene un sabor especial volver a jugar un clásico"

Walter Damián Montillo volvió a estar en la Universidad de Chile aunque solo por un poquito. Y es que el ex "10" azul se encuentra en el Centro Deportivo Azul, debido al duelo que protagonizarán este miércoles contra Colo – Colo en el Estadio Monumental.

El "Fogao" decidió hacer la preparación del crucial partido en las dependencias chunchas y Montillo se sintió como pez en el agua. Entre abrazos y caricias, el ex genio azul dedicó palabras pa' la hinchada y su paso por la "U". "Siempre es lindo volver y el cariño de la gente de la U, en la calle, es muy importante", dijo la "ardilla".

También recordó aquellos duelos a muerte con el "Cacique" y cómo se vivía un súper clásico. "Tiene un sabor especial volver a jugar con un clásico. Si bien estoy en Botafogo, a uno le quedan los recuerdos de lo vivido con la Universidad de Chile", aseveró Montillo.

Además, el "7" albinegro analizó la llave que se cierra el miércoles desde las 20.45 horas. "Va a ser un partido muy importante para nosotros. Un partido difícil. Ellos y nosotros vamos a salir a buscar el resultado. Venimos acá a tratar de hacer un gran partido y conseguir el resultado que nos dé la clasificación", sentenció el argentino.

Punto aparte fue la referencia hacia Esteban Paredes, cuyo momento da más miedo que Medel marcando a Messi. "Hay que tenerle cuidado a todos, no sólo fijarnos en Paredes. Si solo nos enfocamos en Paredes, estamos muy mal. Es un jugador importante para ellos, pero no juega solo", finalizó el mediocampista.

CACHA LO QUE PUSO MONTILLO PA' LOS CHUNCHOS

https://twitter.com/Montil10/status/828732036890390528

COMPARTIR NOTA