"Tiene un daño cerebral": Moreira en picada contra Pamela Jiles tras insulto al Presidente

"Demuestra lo deteriorada que está su mente, porque necesita alimentar su ego, su protagonismo", afirmó el senador.

Luego de insultar al Presidente Piñera al llegar a su lugar de votación en la comuna de La Pintana, la diputada Pamela Jiles dejó la grande en redes sociales.

A través de Twitter, distintas figuras políticas criticaron a la parlamentaria por su furioso descargo frente a las cámaras.

El diputado Matías Walker calificó el momento como un "penoso espectáculo. El Presidente de la República se merece todo el respeto, igual que su familia y al igual que cualquier ciudadano. Los insultos solo denigran a quienes aspiran a la primera magistratura de la nación

https://twitter.com/matiaswalkerp/status/1393616882314485765

Por su parte, el candidato presidencial, Sebastián Sichel, afirmó que Pamela Jiles "no cree en la democracia, ni en sus reglas, ni menos en la convivencia pacífica. Este fin de semana, más que nunca: más y mejor democracia, cero margen al populismo y la polarización".

https://twitter.com/sebastiansichel/status/1393600087205494784

Sin embargo, la crítica más dura vino por parte del senador UDI Iván Moreira. En la red del pájaro azul, el honorable lanzó la pregunta: "¿Hasta dónde puede llegar la locura de Pamela Jiles?"

"Hasta el insulto. La falta de respeto a un país en un proceso eleccionario histórico", se respondió.

En un extenso video, el parlamentario sostuvo que "Pamela Jiles tiene un daño cerebral muy grande que la lleva a insultar, a utilizar los medios de comunicación, porque esta jornada merece el mayor respeto. Yo lamento mucho que exista, en la política chilena, personas como ella. No podemos permitir que exista como argumento la locura".

"Necesita ayuda urgente"

"Y frente a la locura de una mujer como ella, creo que solita se va a desvanecer muy pronto en las encuestas, porque demuestra lo deteriorada que está su mente, porque necesita alimentar su ego, su protagonismo. Cuando no tiene argumentos, llega a estos extremos", cerró.

Junto al registro, Moreira escribió: " perdió los estribos. Necesita ayuda urgente".

https://twitter.com/ivanmoreirab/status/1393601282460594185

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA