[Video] Daniel Morón le puso todas sus fichas a Agustín Orión

Agustín Orión fue una de las figuras del partido entre Colo Colo y Universidad Católica. El arquero argentino, a quien habían criticado en la derrota por 4-1 en La Serena, lavó su imagen con atajadas espectaculares justo cuando el Cacique más lo necesitó.

Por lo mismo, Daniel Morón, histórico arquero del Eterno, alabó las cualidades del meta che.

"Sin duda que cuando un arquero ataja lo que tiene que atajar a la gente y el hincha se conmueve y le gusta, para eso traen al arquero y que bueno que haya sido así. Yo creo que injustamente le habían cargado la mano en el partido que se perdió en La Serena, yo no creo que él haya sido responsable de perder allá. Creo que hubo un equipo que no respondió", soltó el Loro desde la cancha con así la mansa sonrisa.

Y no era pa' menos si llegó al Nacional en busca de cobre y terminó encontrando oro.

MORÓN Y SU ANÁLISIS

"Fue un lindo partido, especialmente el primer tiempo. Fue vibrante, atractivo, donde los arqueros en cierto momento fueron muy determinantes. El caso de Orión tuvo dos o tres intervenciones muy importantes. El primer tiempo se vivió de área a área con mucha intensidad y pierna fuerte", dijo.

"Me gustó el arbitraje, quien lo llevó por el camino de la conversación, el llamado de atención y creo que terminó siendo un partido muy bueno para Colo Colo. Después del 3-1 se murió el partido y se marcó una gran diferencia al final", analizó el campeón de América.

COMPARTIR NOTA