"Motochorros" asaltaron a turistas en lujoso hotel de Las Condes

Los delincuentes que se movilizaban en motocicletas llegaron hasta el Hotel Ritz Carlton, a un costado de la municipalidad de Las Condes.

Un violento asalto sufrió un grupo de turistas en las afueras del Hotel Ritz Carlton, esto a pocos metros de la municipalidad de Las Condes.

Los delincuentes llegaron hasta la puerta de ingreso del lugar en una motocicleta y armados, los denominados "Motochorros". Estos llegaron de forma violenta para atacar a los visitantes que estaban sacando sus maletas.

Tras el hecho se inició una serie de forcejeos, lo que impidió a los delincuentes llevarse su botín. Según indicó el alcalde de Las Condes Joaquín Lavín, los turistas fueron seguidos desde el Aeropuerto.

Condena

El asalto fue condenado por edil por la nueva modalidad perpetrada. "En el asalto violento q sufrieron 3 turistas frente a un hotel hoy en la mañana en Las Condes, debutó una nueva evolución del motochorro. 3 delincuentes en una misma moto. Aparentemente los turistas fueron "marcados" en el aeropuerto. Lo único bueno es q no pudieron robar nada", señaló.

Otro que se refirió a este hecho fue el excandidato presidencial, José Antonio Kast. "Motochorros atacan turistas en Las Condes. En Chile el estado de derecho está suspendido y los delincuentes hacen lo que quieren, mientras el Presidente fantasma sigue pensando en reformas y cambios que no enfrentan el problema de fondo", soltó.

https://twitter.com/LavinJoaquin/status/1211437386325987328

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1211439511915380736

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA