Motociclista falleció tras chocar con vehículo: cayó desde paso nivel

El hecho quedó registrado por una cámara de televigilancia. Desde Carabineros llamaron a "respetar los límites de velocidad".

Un motociclista falleció luego de chocar con un vehículo y caer desde un paso nivel en la autopista Vespucio Norte, en la comuna de Independencia.

El hecho, que fue registrado por una cámara de televigilancia, se produjo tras el impacto de la moto con una camioneta que transitaba por el lugar.

Debido al choque, el conductor cayó a una calle inferior junto a la máquina. Pese a los trabajos de primeros auxilios realizados por personal de Bomberos, el hombre falleció en el lugar.

Según información policial, los peritajes fueron liderados por personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT). Por el momento, se busca determinar posibles responsabilidades en el accidente.

Velocidad

En tanto, la mayor Estrella Sotelo, de la prefectura del Tránsito y Carretera, recomendó "a todos los usuarios de las autopistas a respetar los límites de velocidad. La velocidad es la principal causa de fallecimiento en estos momentos. A hacer la conducción atentos a las condiciones del tránsito".

"En el caso de los motoristas, a realizar la conducción permanente por una pista de conducción, evitando el zigzagueo y a hacer del casco", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA