"Me han dicho que me van atropellar": el drama de motorista que destruyó parabrisas de conductora

El sujeto no pudo llegar a su casa ni ir al trabajo producto de las amenazas. "En ningún momento pensé en golpear a la señora, yo me desquité con su auto", se defendió.

"No lo pensé, no vi que fuera una señora. Yo vi una persona".

De esta manera, el motorista que destruyó el parabrisas del vehículo conducido por una mujer rompió el silencio.

Se trata de Patricio, protagonista de un video que se viralizó en redes sociales y que da cuenta de la violenta reacción que tuvo en las calles de Independencia.

"Patricio, cuando uno ve una persona es un ser humano. Te fuiste en algo súper agresivo", le aclaró Julio César Rodríguez, conductor de Contigo en la mañana, apenas iniciado el contacto telefónico con el joven.

En respuesta, el joven entregó su versión de los hechos: "Cuando ella me chocó, yo me acerco y le pregunto por qué hace esto. La cosa se empezó a ir de las manos, yo sé que reaccioné mal, y créeme que he buscado forma de contactarme con ella, porque sé que la cagué. Por otro lado, me he enterado que han ido a la casa de mi abuela".

"La gente tiene que entender que el responsable eres tú y no ir a molestar a tu abuelita. Ellos ya muy avergonzados deben estar. Por favor a la gente, no ir a agredir a la abuelita ni los padres de Patricio", pidió JC.

"A mí me encantaría hablar con la señora, pagar los daños o si ella necesita una compensación, porque yo no soy así. Soy una persona racional, pero en ese momento se me fue de las manos", insistió el motorista.

Además, reveló distintas amenazas en su contra tras la publicación del video en redes sociales: "Me han dicho que me van atropellar, los taxista me quieren buscar. Yo estoy mal, pero esto ya es otra cosa. Yo en ningún momento pensé en golpear a la señora, yo me desquité con su auto, pero hay mucha gente que me ha dicho que me quiere matar. De hecho, probablemente, ya estén afuera de la casa"

Sobre el video, Patricio indicó que "yo me veo y digo 'no sé cómo no pude controlarme'. No puedo recordar lo que pensé. No me reconozco, nunca pensé que podía actuar de esa formas".

"Pero también saludas a la cámara", le apuntó el periodista.

"Sí, por eso te digo que no me enorgullece (...) ya no puedo ir a trabajar. A todos los que me han hablado y amenazado les he dicho que la cagué. En ese momento perdí el control y tuve que haber hablado con la señora. Yo vi mi video, no pude encontrar a la señora y a todos los dichos que estuve mal", insistió.

"Nadie te va a dar el teléfono de ella", le aclaró Julio César.

"A todos les he dicho que 'sí, la cagué, me gustaría hablar con la señora'. A mí me llaman y amenazan. En ese momento no era yo", respondió Patricio.

JC Rodríguez: Tienes que ir a Carabineros y autodenunciarte.

Motorista: El proceso correcto hubiera sido que yo me quedara y hubiéramos conversado. No sé si la señora estará escuchando, pero una disculpa pública es poco. Yo sé que tiene mi número y si quiere hablar conmigo, le hablaré igual como estoy hablando ahora.

https://twitter.com/SoaCaroWM2021/status/1463320416269832202

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA