Motorista de Seguridad Ciudadana muere en accidente de tránsito en La Florida

Joven funcionario municipal, de apenas 23 años, se dirigía a rescatar a personas lesionadas.

Un motorista de Seguridad Ciudadana de la comuna de La Florida falleció tras sufrir un accidente de tránsito, cuando se dirigía a un procedimiento.

El hecho se registró en la intersección de calles San José de la Estrella con El Acero.

Según información policial, el trabajador municipal se dirigía a un procedimiento cuando habría impactado con otro vehículo.

La capitán de Carabineros y oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, Paula Valenzuela, detalló que Carabineros "constató un accidente de tránsito en la intersección de calle San José de la Estrella con El Acero, en el que se vio involucrado un motorista de seguridad ciudadana de la municipalidad de La Florida".

"Lamentamos el sensible fallecimiento de este funcionario que se encontraba efectuando labores propias de sus funciones", añadió.

Con objeto de realizar las primeras pericias y esclarecer lo sucedido, hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros.

Condolencias

A través de redes sociales, la municipalidad de La Florida lamentó el fatal accidente. "Con profundo pesar comunicamos el sensible fallecimiento de Marco Lizama Zúñiga Q.E.P.D. Joven motorista de nuestro personal de seguridad, en medio de un procedimiento", indicaron.

"Cuando se dirigía a rescatar a personas lesionadas por un accidente, fue impactado por un vehículo ocasionándole la muerte. Demasiado joven para morir, demasiado joven para convertirse en héroe", añadieron.

https://twitter.com/MuniLaFlorida/status/1354618306880294916

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA