“Muchas gracias por estar aquí”: la emoción de Amparo Noguera en medio de discurso dirigido a Gabriel Boric

Antes recibir un abrazo, la actriz le dijo al Presidente que “creemos en usted, leemos las señales y nos sentimos profundamente queridos”.

Durante la jornada del domingo, a pocos días de asumir la Presidencia, Gabriel Boric participó de un evento social y cultural en el Parque Mapuhue, en la comuna de La Pintana.

La instancia fue animada por la actriz Amparo Noguera, quien se tomó unos minutos sobre el escenario para compartir una íntima reflexión. “Yo vengo de un lugar que me ha enseñado muchísimas cosas: el teatro”, dijo.

“Una de las cosas que siempre me ha emocionado más del teatro son los momentos que existen en un camarín antes de enfrentar una función, o en el proceso de ensayo de una obra. En ese momento comparto con muchas personas que venimos de distintos lugares, a pesar de que todos somos actores”, complementó.

Asimismo, explicó que a partir de “una reflexión profunda y de un esfuerzo colectivo, de opiniones distintas y de la fe que cada uno tiene en el otro, logramos entre todos sacar adelante una obra de teatro, que es un acto de cariño y de amor para nuestro público”.

“Estoy orgullosa y tremendamente emocionada de estar pisando este escenario, donde todas las personas de la cultura trabajamos juntas. Este piso que tenemos aquí es la base del trabajo, de la fe, del esfuerzo y con todo este equipo técnico”, continuó.

“Gracias por estar aquí”

Finalmente, Noguera concluyó sus palabras con evidente emoción: “Quiero decirle a nuestro Presidente que creemos en usted, leemos las señales y nos sentimos profundamente queridos, respetados y amados”.

“Muchas gracias por estar aquí y por haber hecho este camino duro y hermoso”, concluyó. Finalmente, abrazó al Mandatario.

COMPARTIR NOTA