Muere hombre que no respetó orden de alejamiento: amenazó a carabineros

El sujeto de 30 años irrumpió en el domicilio con un arma blanca, pese a la prohibición de acercarse al lugar. Personal policial le disparó en una pierna.

Un hombre de 30 años murió en Tongoy tras ser baleado por un carabinero. El sujeto no respetó una orden de alejamiento que había en su contra.

Identificado con las iniciales I.A.A.A., mantenía una orden de alejamiento vigente sobre su madre y hermana, debido a una condena por violencia intrafamiliar. Sin embargo, el individuo llegó hasta el domicilio, por lo que sus familiares denunciaron al Fono Familia (149).

Tras esto, Carabineros se hicieron presente en el lugar para controlar al sujeto, quien portaba un arma blanca con la comenzó a amenazar a sus familiares, como también a los efectivos policiales.

Disparo

Ante el peligro latente que corrían sus cercanos y los propios uniformados, uno de los carabineros decidió utilizar su arma de servicio y disparar a la pierna del atacante.

Tras recibir el impacto de bala, el sujeto fue trasladado al Hospital de Coquimbo, donde pese a los esfuerzos del personal médico, terminó perdiendo la vida.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA