Muere joven apuñalado tras impactar con poste en La Serena: colombianos lo siguieron tras supuesto robo

Un segundo involucrado, de 19 años, se mantiene en riesgo vital debido al ataque con arma blanca.

La Policía de Investigaciones informó sobre la detención de dos colombianos acusados de apuñalar a unos supuestos delincuentes —de nacionalidad chilena— que le habrían robado un vehículo.

De acuerdo a la información policial, el presunto ilícito generó una persecución que terminó con el auto incrustado en una vivienda del sector Las Compañías. Acto seguido, los imputados —con situación migratoria irregular— procedieron a cometer el ataque con armas blancas.

Según detalló El Día, ambas víctimas del impacto y posterior apuñalamiento —de 18 y 19 años, respectivamente- fueron ingresadas en riesgo vital al Hospital de La Serena. Ya en el recinto médico, se constató el fallecimiento del menor de ellos.

Sobre los imputados, el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena, indicó que “uno de ellos fue detenido en la ciudad de La Serena, mientras que el segundo imputado huyó de la región en dirección a Antofagasta, donde en previa coordinación con detectives de esa ciudad, se logró detener al involucrado en horas de la madrugada”.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA