Muere sujeto que se lanzó de octavo piso para evadir control por violencia intrafamiliar

12 de Junio del 2018/SANTIAGO
Un madre y su hija adolescente fueron asesinadas en su casa por desconocidos en la comuna de Maipu, hasta ahora no se sabe el motivo, la brigada de homicidios de la PDI tomara el procedimiento para dar con el o los responsables
FOTO:FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO
12 de Junio del 2018/SANTIAGO Un madre y su hija adolescente fueron asesinadas en su casa por desconocidos en la comuna de Maipu, hasta ahora no se sabe el motivo, la brigada de homicidios de la PDI tomara el procedimiento para dar con el o los responsables FOTO:FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Hombre de 68 amenazó con tomar la drástica medida.

Un hombre de 68 años falleció luego de lanzarse desde un edificio en Viña del Mar. El deceso se produjo debido a las graves lesiones que le provocó la caída.

Según confirmó la fiscal de turno de Viña del Mar, Carolina Monsalve, el sujeto se lanzó desde un octavo piso.

De acuerdo a T13, el hecho ocurrió en un edificio ubicado entre las calles San Martín con 10 Norte y se dio en el contexto de un control por violencia intrafamiliar.

Para evitar el procedimiento, el sujeto amenazó con lanzarse al vacío, situación que concretó segundos más tarde.

VIF

Si bien el hombre fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Gustavo Fricke, finalmente falleció.

En tanto, Carabineros confirmó que la pareja del individuo había llegado desde Santiago hace unos días. Por su parte, la PDI corroboró que habría existido intencionalidad en la caída.

COMPARTIR NOTA