Tragedia en Santiago Centro: 6 brasileños muertos

El hecho se registró al interior de un departamento en Santo Domingo, Santiago Centro. Según autoridades las causas del lamentable hecho se provocó por intoxicación por monóxido de carbono.

La tarde de este miércoles seis personas de nacionalidad brasileña fallecieron producto de una intoxicación por monóxido de carbono.

Finalmente las autoridades confirmaron que las víctimas fatales serían cuatro adultos y dos niños. El grupo de turistas estaba hace una semana de vacaciones en Chile.

De acuerdo a información entregada por el Cuerpo de Bomberos de Santiago el hecho ocurrió al interior de un departamento en el sexto piso del edificio ubicado en Santo Domingo con Mosqueto.

https://twitter.com/lacuarta_manuel/status/1131342100933566465

Arriendo a través de aplicación

El Segundo Comandante de CBS, Diego Velásquez, indicó que ahora "se encuentran levantando la información para identificar causas de la emanación ocurrida".

La Cuarta confirmó que el arriendo del departamento se realizó a través de la aplicación Airbnb. Esta plataforma es utilizada ofrecer viviendas en arriendo. Esto pensado especialmente para usuarios que necesitan de un alojamiento temporal.

Una parte del arriendo se pagan a través de la incluida tarjeta de crédito. Mientras que el resto se cancela cuando se llega al edificio. Plataforma que ya ha generado polémica en Santiago, especialmente porque afecta "la protección a los consumidores y principalmente la legalización de la actividad".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA