“Muerto de hambre”: Claudio Reyes repasa a panelista de Me Late por antiguos dichos en TV

“Me tuvieron en todos los canales casi de cadena nacional. Había que darle la fachito, poh”, recordó el comediante.

Luego de sus comentadas críticas al Presidente Gabriel Boric y protagonizar un duro cruce con Claudio Narea, el comediante Claudio Reyes volvió a arremeter contra una figura pública.

Esta vez, se trata de un rostro del programa Me Late de TV+.

“Yo veo televisión abierta, algunos programas que me gustan, como el del Huevo Fuenzalida, el Me Late... las copuchas de la farándula”, reconoció de entradita el artista, en su espacio de Youtube.

Sin embargo, aclaró que “ahí aparece una periodista que me dejó atragantado hace unos años atrás, cuando cometí la estupidez de dar una opinión, muy desafortunada por lo demás, de mi colega y amigo Ernesto Belloni”.

“Cero profesionalismo”

Sobre este último punto, el ex rostro del Jappening con ja se estaría refiriendo a lo ocurrido en 2020, cuando barrió con la rutina de su colega en el Festival de Viña.

“Me tuvieron en todos los canales casi de cadena nacional. Había que darle la fachito, poh. Me dieron hasta que les dio hipo a los hueo... y sale una periodista, que sale en este programa (Me Late), con cero profesionalismo y cero rigurosidad. Hasta de muerto de hambre me trató”, lamentó Reyes.

Pese a mostrarse notoriamente ofuscado al recordar este episodio, el artista no dio nombres.

COMPARTIR NOTA