Mujer fue arrastrada violentamente por el suelo tras sufrir asalto fuera de su casa en La Florida

La mujer se aferró al vehículo siendo arrastrada varios metros por los asaltantes que la atacaron fuera de su hogar.

Un violento suceso ocurrió en la comuna de La Florida, luego de que una mujer fuera arrastrada en el suelo por dos sujetos que iban en moto, tras sufrir el robo de su celular.

El asalto quedó registrado en las cámaras de seguridad de la calle Borromini, donde se puede ver a la víctima caminando solitariamente por un pasaje, donde se detuvo frente a una fachada y minutos después sorprendida por los delincuentes.

Uno de los asaltantes bajó de la moto para arrebatarle de forma violenta el teléfono a la mujer quien corrió detrás de los sujetos, mientras ambos intentaban darse a la fuga. La joven se aferró a la parte trasera del vehículo, lo que provocó que fuera arrastrada por la calle varios metros hasta que se rindió y ambos delincuentes arrancaron del lugar.

"Tras recibir una denuncia a nivel 133, carabineros llegó rápidamente a calle Borromini, para auxiliar a una mujer que fue víctima de un robo de su teléfono móvil frente a su domicilio, la que sindicó a dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta como autores del hecho", explicó horas más tardes el Capitán Mario Castillo, oficial de Ronda Cordillera quienes se mantuvieron atentos al caso.

"Carabineros puso en conocimiento a la fiscalía sobre el hecho y nos encontramos realizando todas las diligencias investigativas para dar con el paradero de estos antisociales", agregó Castillo, asegurando que buscan dar con el paradero de los asaltantes.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA