"No me va pasar nada": atropellada por patrulla criticó insólita actitud de carabinero

Fue impactada por el vehículo policial cuando cruzaba la calle por un paso de cebra habilitado en San Francisco de Mostazal.

Recuperándose en su hogar en San Francisco de Mostazal permanece la mujer que fue atropellada por una patrulla de Carabineros cuando cruzaba la calle por un paso de cebra habilitado.

De hecho, Esmeralda Ruz habló con el matinal "Contigo en la mañana", donde relató la insólita actitud que tuvo el policía que conducía el vehículo tras el accidente.

La mujer aseguró que si bien inicialmente le diagnosticaron solamente una esguince en la mano derecha, decidió realizarse otros exámenes por un problema en la rodilla. "El dolor es insoportable", le dijo al matinal de Chilevisión.

De acuerdo a lo que relató Esmeralda, tras ser atropellada el primero en bajarse fue el acompañante del conductor.

"Me dijo: '¿Le duele algo?' Obvio le dije, me dolía todo, la pierna, me empecé a ahogar porque me había golpeado en la cabeza", partió contando.

¿Sanción?

Luego añadió que el policía "me dijo si me podía parar, y yo le respondí que no ¿Cómo no se fijan? ¡Es un paso de cebra!".

Pero lo más insólito para la mujer fue cuando preguntó si el carabinero que conducía la patrulla recibiría alguna sanción por atropellarla en un paso de cebra.

"Me dijo: 'A mí no me va pasar nada, me van a cursar una infracción de tránsito, pero no me va a pasar nada'. Yo lo encontré insólito, me sorprendió", reconoció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA