Mujer detenida tras confesar que apuñaló 50 veces a su marido en Rancagua

La mujer confesó a Carabineros haber realizado el crimen en frente de su hijo menor de edad.

Este sábado un crimen siniestro preocupó a la ciudad de Rancagua, donde una mujer de 51 años asesinó a su esposo de 52 años, apuñalándolo 50 veces ante la presencia de su hijo en común, quien tiene 10 años.

Según informó Publimetro, el suceso se llevó a cabo en el sector de la Villa Santa Blanca, donde Carabineros constató la situación tras llegar a la vivienda luego de recibir una llamada de la mujer, quien confesó los hechos.

La Policía de Investigaciones (PDI) también acudió al lugar del crimen, quienes, mediante la presencia del subcomisario de la Brigada de Homicidios de Rancagua, Sebastián Sotomayor, confirmaron los hechos.

"Finalizado el examen externo policial, se logró determinar que el cuerpo mantiene alrededor de 50 heridas cortopunzantes en la región toráxica y parte del abdomen", señaló el subcomisario Sotomayor.

"Existe el indicio de que pudo haber sido la víctima sometida a la ingesta de algún medicamento o somnífero para cometer el hecho", agregó el uniformado, siendo respaldado por Lorena Morales, fiscal del caso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA