Impacto: Mujer fue encontrada sin vida al interior de un auto en Viña del Mar

La mujer fue hallada muerta y con heridas cortopunzantes al interior de su auto en el estacionamiento de una playa de la ciudad jardín.

Durante la tarde de este martes la ciudad de Viña del Mar quedó sorprendida luego de que un transeúnte encontrara un auto en la calle con una mujer sin vida en su interior.

El suceso ocurrió en el sector de los estacionamientos públicos de la Playa del Deporte alrededor de las 14:00 horas, donde el transeúnte estacionó su auto y se percató de la presencia de la víctima, quien estaba reclinada en el asiento de conducción, llamando rápidamente a la policía.

Carabineros se desplegó en el lugar del suceso para hacer las primeras diligencias y posteriormente la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se sumó a la investigación.

Según informó Radio Bio Bio, la mujer presentaba heridas cortopunzantes, lo que aparentemente habría causado su deceso. Sin embargo, se desconocen las razones de su fallecimiento, alertando a la comunidad tras el hallazgo de su cuerpo sin vida en un recinto público.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA