Mujer escupió a Gabriel Boric en un evento en Talcahuano: se manifestó por los detenidos de la revuelta

El aspirante a La Moneda se refirió al polémico momento enviándole un saludo a la manifestante en su discurso.

El candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric enfrentó un tenso momento durante la jornada de este domingo, luego de que una mujer le escupiera en la cara mientras saludaba a su público en un evento en Concepción.

Gabriel Boric y su equipo se encontraban cerca del Gimnasio La Tortuga en Talcahuano, sector donde realizó uno de sus eventos de campaña donde llegó alrededor dos mil personas, entre ellas un grupo de manifestantes quienes gritaban consignas a favor de las personas detenidas tras el estallido social del 18 de octubre de 2019.

El candidato se encontraba saludando a sus adherentes, cuando una mujer se acercó a Boric entre las vallas papales, escupiéndole el rostro y lanzándole una botella de agua como forma de manifestación.

El aspirante a La Moneda se alejó del sector rápidamente y minutos después reflexionó sobre el suceso en el discurso de esa misma jornada. “No sé si alcanzan a ver, pero lo que tengo no es sólo transpiración”, detalló.

“Alguien me tiró agua de muestra de afecto, le mando un saludo a esa chica”, agregó en tono irónico, generando diversas reacciones.

Mira el video a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA