Mujer estudia demanda contra el Municipio de Quintero: cámaras destaparon su infidelidad

La mujer afirma que por culpa de las cámaras municipales, su marido rompió su matrimonio con ella y tuvo que abandonar el hogar que compartían. Reclama invasión a la privacidad.

Una mujer que se desempeña como educadora estudia demandar a la Municipalidad de Quintero por "daño moral" e invasión de la intimidad. 

Acusa que por culpa de las cámaras de vigilancia que se hallan en la Plaza de Armas de la ciudad, donde ella se encontraba acaramelada con su amante, su matrimonio acabó destruido y ya no puede ver a sus hijos.

Según cita , las imágenes capturadas por las cámaras municipales de alguna forma llegaron hasta su esposo (no se especificó cómo), y este decidió romper su relación conyugal con ella tras enterarse de su infidelidad.

"No estoy haciendo nada malo"

Además, tampoco puede ver a sus cinco hijos y tuvo que abandonar la casa donde vivía.

"En las imágenes no estoy haciendo nada malo, ni robando ni cometiendo algo que infrinja la ley", contó ella en El Mercurio, donde su identidad permaneció anónima.

Junto a su abogado, la mujer estudia la posibilidad de presentar acciones legales por "daño moral" contra el municipio de Quintero, donde ya se encuentran investigando el hecho para determinar quién hizo llegar las imágenes al ex marido.

COMPARTIR NOTA