Mujer que fue fotografiada siendo infiel en Quintero pide millonaria indemnización

De acuerdo a su abogado, se busca un pago por el daño extrapatrimonial que experimentó su representada.

A principios de mes, una vecina de Quintero anunció que estudiaba demandar a la Municipalidad de esta comuna por "daño moral" e invasión de la intimidad, luego de ser fotografiada por una cámara de seguridad mientras besaba a un hombre que no era su marido.

"No me dan ganas de salir por lo mismo, porque pienso que todo el mundo me está grabando. Pienso que todo el mundo está espiando mi vida, porque ya me sentí vulnerada", aseguró en aquella oportunidad.

A dos semanas del incidente, la aludida presentó la acción judicial en contra del Municipio de Quintero, solicitando la indemnización de $150 millones, debido a los daños ocasionados.

Según detalló el abogado de la mujer a radio Biobío, "lo que buscamos es la indemnización de mi representada por el daño extrapatrimonial que experimentó por ocasión de la lesión que vivió respecto de sus garantías constitucionales".

En tanto, desde el municipio de Quintero se refirieron a la demanda por medio de un comunicado, indicando que no tienen conocimiento respecto a esta, debido a que no han sido notificados.

https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/destruyeron-mujer-pantallazo-infiel-quintero/352456/

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA