Mujer funa a sujeto que intentó manosearla en la micro

"Como tres personas me preguntaron qué me había hecho y nadie hizo nada", lamentó la joven de Temuco.

"No le pude grabar bien la cara, pero si alguien lo reconoce, por favor darme la info para hacer la denuncia, ya que arrancó en un colectivo el muy cobarde".

Con este mensaje, una joven de Temuco denunció a un hombre desconocido que intentó manosearla en la micro.

"Venía en la micro hacia mi trabajo después de colación, y a punto de bajarme me doy cuenta que este tipo, tapando su mano con una casaca quería agarrarme la pierna, al darme cuenta me saco los audífonos, y le pregunté su nombre, a lo que el responde 'Miguel' y después para la micro y comienzo a grabarlo a lo que el reacciona a bajarse inmediatamente", relató la denunciante a través de redes sociales.

"Quiero enfatizar en que nadie hace nada, como 3 personas me preguntaron que me había hecho y nadie hizo nada, ni me ayudó a detenerlo. Que increíble que estemos en un país de mierda en que cualquiera se cree con el derecho de tocar a una mujer en la micro, me imagino las estudiantes más pequeñas, las niñas que no se atreven a decir nada o se paralizan", agregó la joven.

Finalmente, agradeció la ayuda de algunos carabineros quienes trataron "de ayudarme a encontrarlo, Específicamente la carabinera que trato de encontrarlo".

"Y no, no ando provocando a nadie, ando con ropa de pega y con suerte me maquillé hoy. Así que estos viejos se calientan con cualquier cosa!", sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA