Mujer intentó quemarse a lo bonzo en exterior de Centro de Justicia de Santiago: la rescataron a tiempo

El hecho se produjo durante una manifestación por un proceso judicial contra un hombre que, aseguran, sería inocente de los delitos que se le imputan.

Fue en medio de una protesta, durante esta mañana, que una mujer intentó quemarse a lo bonzo en el exterior del Centro de Justicia.

La situación, afortunadamente, no pasó a mayores. Personal de Carabineros que estaba en el lugar logró controlar la situación mediante el uso de extintores.

Posteriormente, personal médico del SAMU arribó hasta ese sitio para atender a la mujer y luego trasladarla hasta un centro asistencial, con el fin de revisar principalmente las lesiones que se había causado en los brazos.

Según consignó Biobío, la mujer que intentó realizar esta maniobra fue la pareja de Brayan Besoain Toledo, de quien afirman que fue condenado sin haber cometido el delito del que fue acusado.

Por un proceso judicial dudoso

Besoain Toledo fue declarado culpable, en un segundo juicio oral, por homicidio calificado en contra de Cristofer Fuentealba. En el primer juicio había sido absuelto...

Los hechos se produjeron el 25 de diciembre de 2018, en la población de El Castillo, La Pintana. Su familia dice que él no tuvo que ver.

La sentencia del sujeto está fijada para el próximo jueves 17 de junio: allí arriesga una pena de 20 años de cárcel.

Durante la manifestación, y tras lo ocurrido, Carabineros detuvo a algunos de los acompañantes de la mujer.

Revisa acá las imágenes:

https://twitter.com/ElBaquedanocl/status/1404466107235422216

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA