Conmoción en Puerto Montt: hallan cuerpo de mujer al interior de su casa

Imagen referencial
Imagen referencial

Fiscal afirmó que la autopsia permitirá saber si trata de "una muerte natural o es provocada".

Una mujer de 50 años fue encontrada muerta al interior de su casa en Puerto Montt y se están investigando las causas del hecho.

El cuerpo sin vida fue hallado en la vivienda ubicada en la calle Cauquenes de Puerto Montt. La fiscal Ana María Agüero, afirmó que aún no se puede precisar las circunstancias en que murió la víctima y que será la autopsia, a cargo del Servicio Médico Legal, la que determinará los motivos de esta.

En el lugar realizaron trabajos efectivos del departamento OS9 de Carabineros y Labocar. La fiscal comentó que "el sitio del suceso ya fue trabajado en su oportunidad, ahora solamente como fiscal necesitaba ver algunas dinámicas y el sitio donde se encontró el cadáver y justamente también corroborar algunas otras dinámicas que ya están en la investigación".

"Nos queda la autopsia del Servicio Médico Legal que es lo concluyente, ahí vamos a poder saber de qué se trata, si es que es una muerte natural o es provocada. Todo depende de lo que diga el SML. La autopsia es determinante", precisó.

Violencia intrafamiliar

La víctima fatal vivía junto con su pareja, que se encuentra en calidad de testigo por el momento. La fiscal Agüero, por su parte, confirmó que existe una causa del año 2019 por violencia intrafamiliar de la cual la víctima se retractó.

"La víctima lamentablemente se retractó en su oportunidad lo cual es un fenómeno que provoca la violencia intrafamiliar, pero no hay un antecedente de que exista una sentencia condenatoria del imputado respecto de la víctima", afirmó la fiscal a cargo del caso.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA