Mujer persiguió y amenazó con un hacha a su ex amiga en Osorno: víctima reconoció reciente discusión

Ambas habían puesto fin a su estrecha relación hace pocos días.

Fue un llamado de emergencia el que alertó a personal de Carabineros sobre la situación que afectaba a una mujer en el sector Rahue Alto, comuna de Osorno, en la Región de Los Lagos.

A raíz del aviso, los uniformados acudieron a la Villa del Rahue, donde constataron que una joven de 34 años rogaba por ayuda. ¿El motivo? Una ex amiga la amenazaba de muerte.

De acuerdo los antecedentes, la víctima apareció desde la parte posterior de una camioneta gritando por auxilio. Fue en este auto donde se refugió para salvarse.

Según consignó El Austral, la mujer relató a la policía uniformada que, mientras caminaba por el sector, fue interceptada por la imputada, identificada con las iniciales L.C.N.G, de 38 años.

Además de los gritos, la acusada la habría seguido en plena vía pública para propinarle golpes con un hacha y un fierro que portaba. Pese a la gravedad de los hechos, no le causó lesiones.

Detenida

Respecto al origen de la agresión, la víctima reconoció que, hace pocos días, habían sostenido una discusión y pusieron fin a su amistad.

Finalmente, Carabineros detuvo a la mujer que quedó a disposición de la justicia.

COMPARTIR NOTA