Mujer protagoniza brutal ataque contra su padrastro: lo asesinó con más de 20 puñaladas en Maipú

21 de agosto de 2020/SANTIAGO 
Personal de la brigada de derechos humanos de la PDI detuvo en horas de la madrugada al ex coronel de carabineros Claudio Crespo acusado de disparar en contra de Gustavo Gatica con resultado de la pérdida de uno de sus ojos. En la imagen el ex uniformado es trasladado al centro de justicia 
FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO
21 de agosto de 2020/SANTIAGO Personal de la brigada de derechos humanos de la PDI detuvo en horas de la madrugada al ex coronel de carabineros Claudio Crespo acusado de disparar en contra de Gustavo Gatica con resultado de la pérdida de uno de sus ojos. En la imagen el ex uniformado es trasladado al centro de justicia FOTO: FRANCISCO CASTILLO/AGENCIAUNO

Desde la PDI confirmaron que el hombre de 77 presentaba heridas cortantes en su cuello y otras partes de su cuerpo.

Una mujer de 50 años asesinó a su padrastro de 77 con más de veinte puñaladas en distintas partes del cuerpo, en la comuna de Maipú.

De acuerdo a los antecedentes, el ataque quedó al descubierto luego que vecinos de la víctima ingresaran al domicilio donde se produjeron los hechos.

Al respecto, el subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, indicó que “estamos trabajando para establecer las circunstancias en las cuales un hombre de 77 años es víctima de diversas heridas cortantes en su cuello y otras partes de su cuerpo por parte de su hijastra, una mujer de 50 años de edad”.

Será formalizada

“Esta situación es advertida por vecinos que, al ingresar al domicilio, encuentran a este hombre gravemente herido. Este hombre es trasladado al hospital El Carmen donde se constante su fallecimiento”, añadió.

Finalmente, el subprefecto concluyó que “en cuanto a la mujer, en base al trabajo en el sitio del suceso, será formalizada en base a la investigación desarrollada”.

Según consignó 24 Horas, vecinos indicaron que el hombre se habría encargado de cuidar a la mujer debido a su pérdida de visión. Sin embargo, la acusada habría estado sufriendo ataques de paranoia.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA