Más de 50 mil mujeres se han inscrito para ser influencer de marca de lencería

El llamado de "Flores" es a vivir la belleza sin prejuicios ni distinciones y cualquier mujer entre los 18 y 70 años, que viva en Chile puede inscribirse en www.florecepordentro.cl hasta el domingo 13 de octubre.

La idea que propone esta campaña de "Flores" es invitar a mujeres de entre 18 y 70 años, sin discriminación a que pueda ser rostro de su publicidad y tanto éxito ha tenido la convocatoria, que más de 50 mil mujeres han aceptado el llamado y se han registrado para participar.

Pero eso no es todo, porque los cerebros de este casting, preparan un evento para el 26 de octubre, en donde se espera la asistencia de cerca de 200 seleccionadas, de entre quienes se inscriban hasta este 13 de octubre, en la página www.florecerpordentro.cl

El evento se realizará en Casa Concha y contará con la presencia de los fotógrafos: Nay Jiménez, Patricio Roldán y Gabriel Schkolnick, quienes relizarán una sesión de fotos, esto para la difusión de la colección primavera verano de dicha lencería.

Pero eso no será todo porque estarán invitadas al evento femenino, las influenciadoras: Nerea de Ugarte, sicóloga, escritora y fundadora de La Rebelión del Cuerpo (@larebeliondelcuerpo); María Paz Díaz, ex tenista campeona Paralímpica y charlista motivacional (@mariadiazob); Francisca Zuazola, diseñadora gráfica, encargada de marketing y bloguera de lifestyle (@franzuazola).

La gran junta femenina contará con stand de comidas, actividades entretenidas. Según Alejandra Espinoza, subgerente de Marketing "la idea es que sea un hito para las mujeres, que se genere un espacio de conversación, sirva para unirnos, "florecer por dentro" -mensaje de la campaña- y aceptarnos con nuestras múltiples diferencias. Se trata de una oportunidad para todas, sin distinción ni excepciones".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA