Municipalidad de Huechuraba realizó 250 exámenes de PCR en 5 puntos de la comuna

Autor: La Cuarta

Operativo sanitario se realizó para pesquisar potenciales nuevos casos de coronavirus. Fue un trabajo en coordinación con el Seremi de Salud.


En total fueron 250 exámenes de PCR los que se realizaron en cinco puntos distribuidos en distintos sectores de la comuna de Huechuraba en su plan por detectar potenciales nuevos casos de coronavirus.

En el operativo, el alcalde Carlos Cuadrado señaló que «logramos disponer de cinco puntos donde se están haciendo 50 test de PCR para nuestros vecinos y así cuidar su salud. Nos sentimos muy felices de que en todo el territorio de la comuna existan dispositivos para el día de hoy, trabajando y haciendo aquello necesario para que nuestros vecinos tengan la certeza de que no están contagiados».

Fue desde las 10:00 a las 17:00 horas donde se realizaron los exámenes de forma totalmente gratuita. La idea del operativo se enmarcó dentro de la estrategia sanitaria de la comuna que busca pesquisar en el territorio los casos positivos para identificarlos, aislarlos y así trazarlos, evitando el aumento de contagios.

#Tags


Top de La Cuarta

Seguir leyendo