Conmoción en San Felipe: murió profesora que fue hallada golpeada en su departamento

Mujer de 45 años estuvo hospitalizada durante una semana con derrame cerebral. Familiares apuntan a la expareja.

Este viernes se confirmó el fallecimiento de Sandra Pizarro, profesora de San Felipe que fue hallada golpeada al interior de su departamento, hace una semana.

La docente fue encontrada por sus familiares, quienes habían perdido contacto con la mujer por lo que decidieron ir hasta su domicilio.

Luego de permanecer hospitalizada con derrame cerebral, Pizarro perdió la vida alrededor de las 14:00 horas producto de una falla multisistémica, de acuerdo a información emanada del Hospital San Camilo y que recoge radio BioBio.

La profesora, madre de dos hijos, realizaba clases en el Liceo de San Felipe.

Durante la semana, familiares indicaron que el agresor sería una expareja de la educadora, con quien había terminado la relación hace algún tiempo.

"Al parecer su expareja la golpeó brutalmente hasta dejarla inconsciente y ahora ella está con derrame cerebral", indicó Felipe Pizarro, hermano de la víctima, a El Trabajo.

Sospechoso

"Ahora nos estamos enterando que otras parejas de él (expareja) ya habían sido golpeadas por esta persona. En el caso de mi hermana, yo al menos nunca supe que la hubiese golpeado antes ni nadie de nuestra familia teníamos idea", añadió.

Antes de confirmarse el fallecimiento, la Fiscalía de San Felipe indagaba el femicidio frustrado. El sospechoso ya había prestado declaración.

https://twitter.com/redofem/status/1329857202887254016

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA