"Eso me tiene mal...": el detalle en crimen de Ámbar que angustia a Nabila Rifo

Mujer que perdió sus ojos tras sufrir salvaje ataque de su ex pareja analizó lo ocurrido con la adolescente de 16 años. Apuntó a su mamá.

El crimen de Ámbar Cornejo, la adolescente de 16 años asesinada en Villa Alemana presuntamente a manos de su padre, sigue dando que hablar. Incluso, ahora quien alzó la voz fue Nabila Rifo, la mujer que en 2016 perdió los ojos tras sufrir un violento ataque de su ex pareja.

En diálogo con El Mercurio, Nabila lamentó la situación y, de paso, apuntó a Denisse Llanos, la madre de la joven. "Lo que más me tiene apenada es el caso de Ámbar (...) me tiene muy triste. Creo que la madre es la que tiene la mayor responsabilidad, porque yo como madre protejo mucho a mis hijos".

De hecho, sustuvo que "ella (Ámbar) era una niña de 16 años. La pobrecita iba a buscar su plata y su madre sabía que el hombre era malo (...) cómo no estaba. Eso me tiene mal".

El llamado de Nabila Rifo

Por otro lado, la mujer realizó un llamado a denunciar este tipo de hechos "Sé que ahora hay un número para llamar (1455 del Ministerio de la Mujer) y deben salir de ese lugar, porque si se quedan ahí va a ser peor", aconsejó.

Además, de pasada se refirió al caso de Antonia Barra, la joven de 20 años que se suicidó tras ser atacada sexualmente por Martín Pradenas.

"He seguido también el caso de Antonia Barra, y si no fuera por las manifestaciones de las feministas, no hubiera pasado nada", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA