“Nadie lo entiende”: el macabro dibujo de vecino que atemoriza a residentes de edificio en Santiago

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

El sujeto que protagonizó un violento incidente al interior del inmueble, ya había pintado una desconcertante figura en la vía pública.

Marcos Caneo, residente de un edificio de Santiago, denunció a un vecino que llegó hasta la puerta de su departamento para amenazarlo.

Según explicó el joven, se trata de un sujeto que atemoriza a la comunidad debido a sus extraños y violentos comportamientos.

“Llamaba a conserjería por problemas de ruidos molestos, que supuestamente nosotros metíamos mucha bulla, siendo que nosotros vivimos en un departamento los dos con mi pareja. Es imposible que nosotros metamos bulla. Después siguió con el tema de que los niños jugaban, y aquí no hay niños”, explicó el joven.

En Contigo en la mañana, Marcos contó que el desconocido le rompió una ventana de manera inexplicable. “Cortó la malla de seguridad y rompió la ventana de abajo. No sabemos cómo lo hizo. Tal vez se colgó de la ventana para romper el vidrio. Nosotros hablamos con la administración, pero nos dijeron que esa era una pelea entre moradores”, relató.

Sin embargo, el hecho más grave ocurrió hace pocos días, cuando incluso lo agredió físicamente. “Él llamó a conserjería, diciendo que sentía mucho olor a gato. Entró a mi departamento, a mi propiedad, y dijo que nos fuéramos, que éramos narcotraficantes, que por ser gay no podíamos vivir acá”, añadió el afectado.

Dibujó en la calle

Además, otros residentes del edificio confirmaron al matinal de CHV que, hace algún tiempo, el sujeto dibujó una macabra figura en plena vía pública, justo afuera del inmueble.

“Dibujó un cuerpo, como una persona muerta. Lo hizo justo aquí en la esquina y tiró como pintura para simular sangre. Nadie entendió por qué lo hizo. Nadie entendió si era una amenaza o él quería tirarse. Supimos que fue él porque lo vieron por cámara”, aseguró una vecina.

Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana
Foto: Contigo en la mañana

COMPARTIR NOTA