Narcos vendían coca en 3 cuotas precio contado

Local de comida rápida, que jamás abrió sus puertas, escondía negocio de venta de drogas y amor tarifado.

Un negocio de oro era el local de comida rápida ubicado en Vicuña Mackenna Poniente, a la altura del 5009, en La Florida. Nunca abrieron, no vendieron ni una salchicha y los dueños igual se forraron en plata.

¿Qué pasó? Hace alrededor de 4 meses los vecinos del sector vieron aparecer el letrero de la venta de comida, pero durante el día no volaba una mosca en el lugar. Al poco andar notaron que los clientes llegaban sólo de noche y en autos pirulos y les entró la duda.

A raíz de ello la Brigada de Investigación Criminal de La Florida, recibió una llamada anónima alertando que quizás el menú del local no era tradicional, señaló a La Cuarta el subprefecto Francisco Pino San Miguel.

Con la orden de Fiscalía en el bolsillo, la PDI realizó un allanamiento y constató que en el lugar no había una sola papa frita. Por el contrario, el local ofrecía amor tarifado, cocaína y algunos derivados. "Logramos incautar un poco más de un millón de pesos, dosificadores de droga, pesas, papelillos y todos los elementos que se usan en el tráfico".

Y para comodidad de los clientes, los dueños del negocio tenían una máquina de Transbank para realizar la compra de la droga a través de tarjetas de crédito y de débito. "El cargo se asociaba al local de comida rápida con el cual blanqueaban el dinero recaudado", explicó el subprefecto.

En total fueron cuatro las personas detenidas por tráfico y lavado de dinero. Un hombre adulto, una mujer adulta que hacía de regenta de dos jóvenes de 26 años, en el prostíbulo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA