Narváez y unas primarias con Jiles: "No hemos encontrado puntos de coincidencia, todavía"

La precandidata del PS fue a votar a un colegio en la comuna de Las Condes. Habló de lo que se juega el país en las elecciones y del futuro de la oposición.

Fue una pregunta al grano la que le hizo la periodista Mónica Rincón de CHV: ¿estaría dispuesta a hacer unas primarias con Pamela Jiles?, considerando los insultos que lanzó la diputada contra Sebastián Piñera.

Paula Narváez, precandidata del PS, respondió: "Lo que nos ha planteado ella en las conversaciones que han existido es que no hemos encontrado esos puntos de coincidencia, todavía. Pero todavía quedan unos días en que eso puede ocurrir".

La exministra votó en el Colegio Compañía María de Apoquindo, donde más adelante dio una improvisada conferencia de prensa.

https://twitter.com/CHVNoticias/status/1393935084219244545?s=1002

Lo que se juega Chile

Ahí también agregó que "las personas que nos dedicamos a la política tenemos que estar a la altura que el momento exige".

Y recalcó la importancia de lo que se juega el país en esta mega-elección: "Con estos comicios no solo renovamos las autoridades locales, sino que elegimos a quienes construirán el nuevo Chile".

Por lo tanto, su principal expectativa hoy es que "los chilenos concurran a votar, puede ser un gran día y eso va a depender de que las personas voten".

El sábado, solo voto un 20% de todo el padrón electoral a nivel nacional.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA