"Nati" da su pauta crossfit para sobrevivir al "18"

Una serie de ejercicios y rutinas de forma entretenida, junto a una adecuada alimentación, componen la pauta de la nutricionista deportiva, de cara a las Fiestas Patrias.

Entró tarde al mundo del deporte, y por lo mismo motiva día a día a que otros conozcan de las bondades del crossfit para generar cambios positivos.

Se trata de Nathaly Meneses (@Natiinut), nutricionista de 33 años y también maestra en la disciplina del ejercicio lúdico, donde las personas trabajan con el objetivo de verse y sentirse mejor físicamente.

"Es un entrenamiento funcional con circuitos y rutinas durante una hora. Hay trote, salto y ejercicios más avanzados. Es muy combinado y más entretenido que un gimnasio. Se hacen juegos, se comparte, venir a entrenar afiata a la persona", relata la capa del crossfit, que se ejercita todas las semanas en el centro Mamba Fitness.

Pero además de las rutinas, la alimentación también es importante, sobre todo teniendo en cuenta el próximo 18 de septiembre, por lo que la "Nati" recomienda disfrutar de las bondades de Fiestas Patrias, pero sin dejar de lado la actividad física.

"Generar hábitos saludables siempre.Comer variado, pero la porción un poco más pequeña para no sufrir después del 18. Tratar de hacer ejercicio en la mañana, después salir y generar un equilibrio, que no sea solo comer", cerró.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA