El desgarrador desahogo de Naya Fácil tras atentar contra su vida: "Solamente quería descansar"

La infuencer rompió el silencio tras ser internada de urgencia. "Era mi única opción", aseguró.

Un verdadero drama enfrenta Naya Fácil durante las últimas horas. La influencer atentó contra su vida y terminó internada por varias horas en un hospital, según quedó registrado por una de sus amigas a través de las redes sociales.

Todo comenzó cuando Naya comenzó a publicar inquietantes mensajes en las stories, donde sacó a la luz el hostigamiento de tres sujetos, dos mujeres y un hombre, y también los mensajes de odio que recibe a diario. Incluso, subió una foto donde daba a entender cuáles eran sus intenciones.

Sin embargo, gracias a la rápida reacción de sus cercanos, fue atendida a tiempo y la situación no pasó a mayores. Ahora, un poco más calmada, rompió el silencio y contó detalles de lo ocurrido.

"Quiero agradecerle a toda la gente que se preocupó por mi anoche, todavía me siento un poquito mal, pero mejor que antes", reveló de entrada.

"Yo ahora estoy en proceso de recuperación. Anoche fue muy loco, estuve hospitalizada, no sé cómo llegué, no sé cómo me fui, no sé los horarios", complementó.

Posteriormente, se refirió a los hechos que motivaron su intento de suicidio. "Tengo mucha pena. Espero que la gente recapacite de lo que es capaz de hacer con comentarios de odio", reveló.

"Yo he tratado de asistir a cosas solidarias y he tratado de ayudar de alguna u otra manera, y que venga un grupo de gente que no haya que hacer, que quiere verme mal e incentiven a otras personas a que hagan lo mismo es cuático chiquillos. Uno igual es persona. Yo ni a mi peor enemigo le haría eso, jamás. Ellos disfrutan con ver a alguien mal, yo no", comentó.

Para finalizar, Naya afirmó que fue ella quien autorizó a su amiga Tiare a compartir la información. Luego, luego de que recibiera varias críticas por publicar su estado de salud. Naya Fácil. "Solamente quería descansar, era mi única opción", remató.

Algunas publicaciones de Naya Fácil

[caption id="attachment_608519" align="aligncenter" width="540"]

Naya Fácil
Naya Fácil

Naya Fácil/Foto sacada de Instagram[/caption]

[caption id="attachment_608520" align="aligncenter" width="540"]

Naya Fácil
Naya Fácil

Naya Fácil/Foto sacada de Instagram[/caption]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA