"Espinita estaría orgulloso": José Antonio Neme hizo pebre los elogios del ministro Paris a Piñera

La máxima autoridad del Minsal aseguró que el manejo que ha tenido el Presidente con la pandemia quedará "marcado en la historia de nuestro país". El periodista hizo ver su molestia.

Hoy, durante el reporte diario del Minsal, de manera inédita estuvo presente el Presidente Sebastián Piñera, quien pidió "encarecidamente" un último esfuerzo para "extremar los cuidados personales" y evitar más contagios.

Luego de su aparición, el ministro de Salud, Enrique Paris, se salió del protocolo y dedicó algunas palabras al mandatario:

—Quisiera reconocer la presencia del Presidente y repetir algo que me emocionó mucho y creo que todos los chilenos lo escucharon —inició—: "Cuando se escriba la historia de esta pandemia, podremos reconocer en plenitud la calidad del alma del pueblo chileno y el invaluable aporte de innumerables héroes anónimos".

Y añadió que "gracias presidente por eso, creo que eso también va a quedar marcado en la historia de nuestro país".

https://twitter.com/rebobinars/status/1375825515198746629

Rápidamente, las redes sociales hicieron eco de la salida de libreto del secretario de estado.

Algunos de los comentarios que recibieron las amorosas palabras del ministro fueron: "Espinita estaría orgulloso", "Esto es un gag claramente", "Corneterisimo", "Ni Silvia Saint..." y "Vergüenza ajena".

"Absolutamente innecesario"

Luego de las elogiosas declaraciones de Paris, otro que sacó la voz fue el periodista José Antonio Neme quien salió a dar su opinión sobre la dedicatoria del ministro.

A través de sus redes sociales, el comunicar comentó el video que inmortalizó el momento y le agregó un lapidario comentario personal:

—Absolutamente innecesario.

https://twitter.com/jananeme/status/1375853134225027075

COMPARTIR NOTA