«¡Ese nivel de agresividad!»: Neme «emplazó» a Paulina de Allende-Salazar por entrevista a Kast

Autor: LaCuarta.com

El periodista se refirió a los comentarios que recibió su colega en redes sociales tras dialogar con el candidato del Partido Republicano.


«¿Qué pasó anoche Paulina? Algo te vino». Con esta pregunta, José Antonio Neme inició un particular troleo a su compañera de Mucho Gusto, Paulina de Allende-Salazar.

El periodista, que siguió con especial atención la entrevista de su colega a José Antonio Kast en El Candidato, le consultó acerca de su áspero cuestionamiento al abanderado del Partido Republicano. El mismo que generó una de ola de críticas en redes sociales.

Antes de molestar a Paulina, Neme se refirió al tenso momento entre Tomás Mosciatti y JAK por las relaciones con China. «Yo creo que en el tema de China se confundió de puro leso. Pasa que un valor de José Antonio Kast es el pragmatismo y autenticidad, y creo que se dio demasiadas vueltas para decir algo que desde su óptica es demasiado evidente. Tú no puedes cortar relaciones con China porque nos vamos a la B. Creo que José Antonio Kast lo tiene claro», explicó Neme.

Luego de repasar la entrevista de Allende-Salazar a Kast, donde la comunicadora le cuestionaba su propuesta de una zanja en la frontera, Neme se acercó a la cámara y tiró la talla: «¡Una zanja! ¡Una zanja! ¿Cómo una mujer patriota, chilena de tomo y lomo, que disfruta del campo chileno, trató así a José Antonio Kast?».

«¡Ese apellido!»

«Me quedé pensando en la imagen de Kast, pero más allá de eso, yo quiero emplazar a Paulina de Allende-Salazar. ¡Ese nivel de agresividad Paulina! ¡Esa falta de patriotismo! ¡Ese apellido! Muy troleada en redes sociales», agregó con ironía.

A modo de «defensa», Paulina de Allende-Salazar aclaró que «lo que pasa es que cuando uno hace la pega de periodista hay que preguntar lo difícil a cada uno de los que viene. A veces sale mejor, a veces sale peor. Las preguntas duras son para todos. Aquí lo hay que hacer son las preguntas y los candidatos tienen que estar preparados».

Seguir leyendo