Ni se inmutó: graban a pasajero del Metro de Santiago orinando en estación Salvador

El sujeto, de sospechoso actuar, hizo sus necesidades en plena hora peak.

Una ola de comentarios generó el video de un joven que decidió orinar al interior de una estación del Metro de Santiago, casi sin tomar ningún tipo de resguardo.

A través de Twitter, el usuario @JCPenjean compartió el registro y entregó detalles sobre lo sucedido en la estación Salvador (Línea 1).

“No tiró la cadena. Le faltó escribir su nombre no más”, ironizó el tuitero, sobre el hecho ocurrido a las 19.10 horas del miércoles.

Según indicó el testigo que viralizó el clip, el sujeto “dejó pasar varios trenes, subió a conversar con alguien y volvió donde mismo. En algo andará”.

Como era de esperar, el video dio paso a todo tipo de comentarios.

“Qué asqueroso, sin respeto y pudor multar y patear también, lamentablemente no es la primera vez que se ve esto, la otra vez 2 tipos en otra estación estaban orinando delante de toda la gente”, “En las estaciones de Metro jamás han existido baños y nunca se vio esta ordinariez, no por la actitud inmoral de un retrógrado se debe justificar la instalación de baños en Metro”, “Detestable la situación, pero reabre un foco que hace rato se habla: ¿Por qué no se tienen baños en Metro de Santiago? Por último para uso en casos de emergencia” e “Impresentable el personaje, cero respeto con el resto. No conozco gran parte de los metros del mundo ni mucho menos, pero de como los 10 en que he estado en ninguno hay baño”, fueron algunas de las reacciones.

Revisa el video

COMPARTIR NOTA